top of page

INGENIERÍA APOYO A INSTALADORES Y PARTICULARES.
GESTIÓN DE AYUDAS Y AUTOCONSUMO DE ENERGÍA . FOTOVOLTAICO. LEGALIZACIÓN  DE LA INSTALACIÓN. INTEGRAL.  EN CUALQUIER COMUNIDAD

 

Llame  640793098

AUTOCONSUMO

Hoy por hoy ya es posible generar electricidad y consumirla incluso legalizando la instalación. 
¿Qué tenemos que tener en cuenta para una instalación de autoconsumo?
La intención es consumir casi 0 kWh, y los excedentes no venderlos a la red para ello hay que conocer los consumos mediante un pequeño estudio en función de un histórico de consumos o hacer mediciones.
 

HACEMOS QUE TU ENERGÍA VALGA 0€

 

El autoconsumo. Esta capacidad de generar electricidad allí donde se requiere, que tiene la energía solar fotovoltaica, está generando una expectación que recuerda tiempos pasados en nuestro sector.

Y es así que los últimos decretos, a pesar de las ambigüedades, dejan de forma clara tres posibilidades a los sistemas fotovoltaicos:

             • Instalaciones aisladas de la red.
             • Instalaciones asistidas por la red.
             • Instalaciones interconectadas a la red.

Indique abajo su Número de teléfono y le llamamos GRATIS !

Asesoramiento a Instaladores. 

 

Bajo cualquiera de estas tres modalidades cualquier usuario puede obtener su energía procedente de un sistema fotovoltaico.

 

Probablemente de la tipología que más se habla en la actualidad es de las instalaciones interconectadas a la red con la finalidad de autoconsumir la mayor parte o la totalidad de la producción solar en el propio edificio que alberga la instalación.

 

Es el llamado autoconsumo instantáneo

Edificios plurifamiliares y de oficinas

 

EDICICIOS PLURIFAMILIARES Y DE OFICINAS

Ha llegado el momento de sacarle provecho a nuestras cubiertas, vamos a crear una micro red.

La producción que podemos generar con fotovoltaica, la podemos repartir equitativamente entre los vecinos, en el caso de comunidades de vecinos y oficinas, en el caso de edificios destinados a este fin, obteniendo ahorros considerables en el recibo de la luz.

Se hace una instalación paralela a la red, a cada usuario sele limita su consumo fotovoltaico en función de la superficie de cubierta que se pueda disponer para los módulos, y el número de usuarios del edificio, y en el caso de que consuma la parte de producción fotovoltaica que le toca, pasa a consumir de la red. Acabamos de crear una micro red.
 

Indique su Número de teléfono y le llamamos GRATIS !

Nombre

Email *

Teléfono

Dirección

Asunto

Mensaje.Tipode trabajo

Tus datos fueron enviados con éxito.

bottom of page